lunes, 2 de diciembre de 2013

Conociendo a nuestros clientes: Familia Scotti Wines

En 2013 se sumó al portfolio de clientes de 384 Group, Familia Scotti Wines, una bodega de vinos de autor con la filosofía de elaborar cada año partidas limitadas de vinos de la más alta calidad enológica, respetando su origen. Es por ello que bajo ese concepto, se realiza una selección de las mejores parcelas en cada finca, con el propósito central de obtener la máxima expresión que un viñedo y la naturaleza pueda ofrecer.

Presente en los principales eventos de vinos en Argentina y con una red de distribución de marcas especializadas en delicatesen y vinos, Familia Scotti Wines, pone a disposición de los clientes dos productos de excelente nivel y excelentes críticas en el ambiente enológico. Gran Delirio Malbec y ÜL Malbec Reserva ingresan al mercado argentino de la mano del enólogo Eduardo Olivera Scotti, quien dirige la vinificación bajo un estricto seguimiento técnico y bajo la consigna de elaborar un vino de gran calidad.  

Una marca joven para los amantes del buen vino!


 Algunas opiniones de los especialistas sobre los productos de Familia Scotti Wines:

ÜL Malbec Reserva

Este Malbec reserva (8 meses en barrica de roble) se presenta en nariz como un vino super aromático y penetrante con la madera bien integrada con la fruta donde destaca la ciruela pasa y toques tostados. El ataque en boca es dulce e intenso, los taninos actúan inmediatamente invadiendo el paladar, aplacándose luego. Es un vino de paso largo, carnoso y con buena tactilidad. La fruta es el gran protagonista de este Malbec” Sommelier 3.0



Grandelirio Malbec



Este vino es una novedad absoluta en el mercado cordobés. Una apuesta fuerte del joven enólogo mendocino Eduardo Olivera Scotti, que decidió dejar la seguridad de trabajar en una gran bodega para largarse a la aventura de tener -junto a su familia- un vino propio. ¡Visto los primeros resultados plasmados en esta botella, parece que la decisión fue muy acertada y tenemos buenos vinos para rato! Este tinto es un típico malbec mendocino, que se bebe con facilidad y deleite. Nariz de frutas maduras y trazos especiados (brindados por el breve contacto con roble); que se complementa con una boca de entrada muy amable, sabor frutal fresco, agradable fluidez -gracias a sus  taninos redondos y dulces- y persistencia sostenida. El packaging es original, moderno y atractivo, lo que le suma algunos puntos extra”. Circuito Gastronómico.



 Encontra a Familia Scotti Wines en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario