FRANQUICIAS DISPONIBLES


La marca cordobesa Andrea F. Patisserie desarrollada por Andrea Franceschini, posee un plan de expansión para los próximos cinco años, a través del desarrollo de franquicias. Cabe destacar que en la actualidad Andrea F. elabora más de 60 productos en una planta de 480 m2, que abastece a 30 puntos de ventas. Cuenta con cinco locales y, en una primera etapa, proyecta sumar locales chicos y con un marcado estilo europeo. El objetivo es desembarcar en el interior cordobés y otras provincias.

Otro paso fuerte de esta marca en su sistema de franquicia tiene que ver con la creación de helados de primera calidad y ya, con la mirada a largo plazo, el plan para 2014 contempla la apertura de locales de Andrea F. en formato bar. Para este modelo, la propuesta consiste en que se fabricarán medialunas y baguettes especiales para ofrecer a sus clientes.




Junior B es una empresa gastronómica que comenzó sus actividades 14 años atrás en Villa Carlos Paz, un importante centro turístico. Se trata de un negocio familiar que hoy cuenta con 2 locales propios, 15 franquicias y proyecciones de aperturas de nuevas bocas. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas hasta el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único. 

En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de productos. Esto propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina.



Lapana es una marca probada y asegurada. La fortaleza y solidez de este sistema de franquicias consiste en ofrecerte integralmente Marca + Servicio + Mercado. Un compacto paquete de negocio moderno en funcionamiento comprobado.

Beneficios de nuestras franquicias

Productos de Calidad
Mercados Probados
Imagen de Marca
Marketing
Asesoramiento en Arquitectura y Diseño
Capacitación, asesoramiento y asistencia permanente




La Perla restaurante con más de 50 años en el mercado, minimiza los riesgos de su negocio a través de la excelencia en sus productos y en el modelo de franquicia rentable con que se ha desarrollado. Sus franquicias proponen un negocio rentable, tradicional y familiar con el fin de transmitir la pasión por lo que hace la marca, intentando que tanto franquiciante como franquiciado trabajen en forma conjunta para alcanzar los objetivos individuales o colectivos de La Perla.



Mega Döner es una marca pionera en Latinoamérica en Döner Kebap y productos de Medio Oriente y del mundo. Trabaja bajo un sistema de normas de calidad constituidas por la empresa, ofreciendo productos de elaboración propia y brindando un sabor de primera calidad con una cuidadosa selección de productos siempre frescos. Un Fast-Food, pero no cualquiera. Una nueva generación de comidas de Medio Oriente que se saborea en Argentina como se saborea en el mundo entero.