La marca cordobesa Andrea F. Patisserie desarrollada por Andrea Franceschini, posee un plan de expansión para los próximos cinco años, a través del desarrollo de franquicias. Cabe destacar que en la actualidad Andrea F. elabora más de 60 productos en una planta de 480 m2, que abastece a 30 puntos de ventas. Cuenta con cinco locales y, en una primera etapa, proyecta sumar locales chicos y con un marcado estilo europeo. El objetivo es desembarcar en el interior cordobés y otras provincias.
Otro paso fuerte de esta marca en su sistema de franquicia tiene que ver con la creación de
helados de primera calidad y ya, con la mirada a largo plazo, el plan para 2014
contempla la apertura de locales de Andrea F. en formato bar. Para este modelo,
la propuesta consiste en que se fabricarán medialunas y baguettes especiales
para ofrecer a sus clientes.
Junior B es una empresa gastronómica que
comenzó sus actividades 14 años atrás en Villa Carlos Paz, un importante centro
turístico. Se trata de un negocio familiar que hoy cuenta con 2 locales
propios, 15 franquicias y proyecciones de aperturas de nuevas bocas. En todos
sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde
exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas hasta el mejor
sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de
amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.
En Junior B se
privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de productos. Esto
propone una dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y
cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco
tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor
éxito de la República Argentina.
Lapana es una marca probada y asegurada. La
fortaleza y solidez de este sistema de franquicias consiste en ofrecerte
integralmente Marca + Servicio + Mercado. Un compacto paquete de negocio
moderno en funcionamiento comprobado.
Beneficios de nuestras franquicias
Productos
de Calidad
Mercados
Probados
Imagen
de Marca
Marketing
Asesoramiento
en Arquitectura y Diseño
Capacitación,
asesoramiento y asistencia permanente
La Perla restaurante con más de 50 años en el mercado, minimiza los riesgos de su negocio a través de la excelencia en sus productos y en el modelo de franquicia rentable con que se ha desarrollado. Sus franquicias proponen un negocio rentable, tradicional y familiar con el fin de transmitir la pasión por lo que hace la marca, intentando que tanto franquiciante como franquiciado trabajen en forma conjunta para alcanzar los objetivos individuales o colectivos de La Perla.
Mega Döner es una marca pionera en Latinoamérica en Döner Kebap y productos de Medio Oriente y del mundo. Trabaja bajo un sistema de normas de calidad constituidas por la empresa, ofreciendo productos de elaboración propia y brindando un sabor de primera calidad con una cuidadosa selección de productos siempre frescos. Un Fast-Food, pero no cualquiera. Una nueva generación de comidas de Medio Oriente que se saborea en Argentina como se saborea en el mundo entero.