viernes, 3 de agosto de 2012

384 EN LA WEB / PUNTO A PUNTO



Por: Punto a Punto
Con casi 40 clientes activos la firma pasó a llamarse 384 Group. La empresa ya opera en cuatro unidades de negocios. La empresa cordobesa especializada en el desarrollo de franquicias gastronómicas -entre otros servicios- cambió su nombre y pasó de ser 384 Consultores a llamarse 384 Group.
El cambio, aseguran desde la firma, responde a un crecimiento institucional de la organización, ya que dejó de ser una consultora para convertirse en sociedad anónima. A partir de ahora, 384 Group trabaja con cuatro unidades de negocio: Consultoría (a través del desarrollo e implementación de nuevas estrategias de negocio y procesos de eficiencia organizacional), Franquicias (desarrollo íntegro y puesta en marcha de franquicias), Programas Educativos (propuesta de formación y capacitación profesional intensiva en instituciones educativas y empresas), y Programas Outdoor (programas de capacitación al aire libre con promesas de mejora en el ámbito laboral)....
seguir leyendo>>>> Punto a Punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario