La cadena gastronómica de origen carlospacense, Junior B, abrió a fines de agosto una nueva modalidad de franquicia, que se fundamenta en un local totalmente enfocado a brindar servicios de delivery. Para ello, sus directivos, le encargaron la tarea a 384 Group, desarrollar y perfeccionar este nuevo modelo de negocio para posteriormente abrir una nueva opción en su sistema de franquicias.
Un desafío para 384 Group que ya en octubre ve sus frutos y brinda un
futuro promisorio, sumando a la cartera de opciones de Junior B la posibilidad
de representar la marca a través de una alternativa de inversión para el
franquiciado mucho más económica, si se la compara con el formato tradicional
de locales de restaurantes más el servicio delivery. Es esencialmente un
formato ideal para zonas en donde no hay mucho tránsito peatonal, pero sí
densidad demográfica y zonas que evidencian alto crecimiento.
Entre sus tareas, 384 Group desarrolló el rol de gerenciador para
potenciar desde su vivencia y experiencia propia cada engranaje del sistema,
incorporando todo su know how de gerenciamiento gastronómico, capacitación de
recursos humanos y perfeccionamiento en el control de gestión de este modelo de
negocio. Un trabajo que se efectuó en conjunto y armónicamente con el equipo
gerencial de Junior B en pro a una apuesta al crecimiento de la marca.
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