martes, 20 de agosto de 2013

¿Sabe cómo gestionar su comercio gastronómico?

Los tiempos actuales y la variabilidad de estilos de vida marcan también tendencias en lo que a gastronomía se refiere. Hoy, existen diversas modalidades gastronómicas que pueden adecuarse a sus objetivos, perfil y a sus clientes, pero una vez que encontró su nicho en el mercado ¿tiene en claro cómo mantenerse en él?

En base a esta pregunta clave, desde 384Group, hemos desarrollado un Seminario de Gerenciamiento Gastronómico que dará inicio el 27 de Agosto con el objetivo de brindar las herramientas claves para gerenciar con éxito su negocio. Para ello resulta fundamental contemplar las áreas de administración, comercialización, recursos humanos, relaciones públicas y legislación vigente que rige a este sector. Por otra parte, no puede estar exento en este seminario el servicio de atención al cliente, pues la excelencia y la buena atención al mismo es un imperativo profesional para cualquier empresa del sector gastronómico.

Durante el Seminario, 384 Group brindará un paquete altamente práctico y aplicable de herramientas claves y procedimientos basados en su experiencia y trayectoria en el asesoramiento de empresas gastronómicas.


Seminario de Gerenciamiento Gastronómico

Fecha de Inicio: 27 de Agosto 
Horario: Martes y Jueves de 15.00 a 18.00 horas
Duración: 2 meses.
Lugar: Roma 1309, Barrio Pueyrredon - Córdoba.
Inversión: $2000 (Posibilidad de Plan de Cuotas) con material incluido. Seña: $500.
Programa: Administración, RRHH, Marco legal, Marketing, Software de gestión, Marco contable, Liderazgo y Trabajo en equipo.
Informes e inscripciones: Catalina Piatti Fadda, 3512329625,  cpiattifadda@384group.com / Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

*Cupos limitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario